Actualmente es muy fácil que los usuarios impriman su factura de luz en forma online. Con solo seguir las siguientes instrucciones tendrá en cuestión de minutos una copia impresa de su recibo.
-
Consulte su último recibo
Lo primero que debe hacer es diirigirse a la zona de consulta de su recibo CFE. Sólo siga el enlace. Debe ingresar tres cosas. Estan son, el nombre del titular (tal como figura en la factura), el correo electrónico y el número de Servicio.
-
Descargue la factura online
En segundo lugar, debe descargar del listado de recibos más recientes aquel que quiera imprimir. Luego, oprima ‘descargar’, para que el documento digital se deposite en la carpeta de descarga de su computadora fija, laptop o dispositivo móvil.
-
Ahora sí. Haga la impresión de su recibo
Una vez que tenga el archivo digital en la carpeta de descargas, ahora solo resta proceder a su impresión. Para ello, tenga a bien abrir el documento con un programa que soporte archivos PDF. Dentro de ese programa, dirigase a la sección de impresión. Muchas veces, para acceder rápidamente al mismo, se estila presionar el click derecho del mouse o pad, o bien, mantener presionado el dedo en los smarthpones. Si lo hace correctamente tendrá la posibilidad de configurar la impresión como lo desee. Tenga en cuenta que su impresora debe estar conectada a la computadora o dispositivo. En caso de que no tenga una, tiene la opción de descargar el archivo en un pendrive e imprimirlo luego en una tienda de comunicaciones o electrónica que brinde ese sercivio.