Consulte sus recibos CFE

Complete el siguiente formulario para consultar su recibo de luz. (Antes de usar acepte las Políticas de privacidad):

Captcha refresh
Consultar

Obtendrá como resultado una lista, ordenada por fecha, con sus últimos recibos de luz CFE. Podrá descargar e imprimir cualquiera de ellos.

¿Qué datos debo ingresar para hacer correctamente la consulta?

Gran parte de los usuarios tiene dificultades para acceder a su recibo de luz digital por no saber cómo ingresar exactamente los datos de su cuenta. Sepa qué información debe completar en cada campo para hacer una consulta exitosa:

CFE Recibos: ¿Cómo ingresar los datos en la consulta?
Cómo lo debo ingresar correcto Cómo NO lo debo ingresar correcto
Nombre del servicio El nombre del titular del servicio tal y como figura en la factura de luz. El nombre del titular, tal y como es, cuando no coincide con el que figura en la factura.
Número de servicio El número sin espacios. El número de servicio con espacios.
Correo electrónico Cualquier correo electrónico, exista o no. -

¿Por qué no puedo hacer la consulta de mis recibos CFE en línea?

Si tiene problemas para hacer su consulta, es probable que este cometiendo alguno de los siguientes errores:

  1. Ingresó incorrectamente el número de titular: recuerde que debe ser ingresado exactamente como figura en la factura de luz CFE (está ubicado en la parte superior izquierda)
  2. Ingreso incorrectamente el número de servicio: debe ingresarlo tal como figura en la factura de luz (esta ubicado en la parte superior derecha).
  3. El número de titular no coincide con el número de servicio: tenga en cuenta que tanto el nombre del titular como el de servicio deben corresponder a una misma cuenta.

¿Cómo descargo mi recibo de luz?

Descargar su recibo de luz es muy sencillo. Una vez que complete la consulta obtendrá como resultado una listado de sus últimos recibos de luz, ordenados cronológicamente. Lo único que debe hacer es presionar el botón con el texto ‘descargar’ que se encuentra en la misma fila del comprobante que desea bajar.

descarga

Automáticamente se descargara el recibo en formato PDF a su computadora o dispositivo móvil. Si desea imprimirlo, ubique el archivo en la carpeta o pestaña de descargas de su navegador. Ábralo y seleccione, de entre las opciones, la de imprimir. Recuerde tener conectada su impresora.

¿Cómo es el recibo de luz CFE que se descarga en línea?

Si bien no es exactamente igual que la factura de luz que se recibe en el domicilio, el recibo de luz descargado en línea posee la misma información y es igual de útil para trámites como pagar el saldo de la cuenta de luz (trae el código de barras y código QR).

datos factura cfe

Entre sus datos más importantes se cuentan: el nombre del titular, el número de servicio y RMU, el saldo a pagar, el periodo y el límite de pago.

¿Puedo sacar mi recibo con el número de medidor?

No, lamentablemente no hay ningún medio de consulta en línea puesto a disposición por la Comisión Federal de Electricidad que permita obtener el comprobante de luz en línea mediante el número de medidor.

¿Hace falta registrarse para consultar mi recibo de luz?

No, no es necesario, puede consultar su recibo de luz sin registrarse. Para ello sólo basta con que tenga a mano los datos básicos de su cuenta de luz (número de titular y número de servicio) y un correo electrónico personal.

Además del recibo en línea ¿Qué otras formas tengo de consultar mi saldo CFE?

Las cuatro opciones más rápidas para consultar cuál es el saldo actual de su cuenta de luz son las siguientes:

  • El recibo de luz, que puede descargar en línea en esta página.
  • La factura de luz, que los usuarios reciben en el domicilio.
  • La cuenta CFE, a la que los clientes acceden vía registro y logueo.
  • La tarjeta inteligente CFE, obtenida al suscribirse a la modalidad de pago programado.